Translate

Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2016

CHAMPU HAIRCOLA - BELKOS BELLEZA (SORTEO GANADO)

Hola solecillos mios!!!

Como va ese verano? El mío algo atareado pero no me quejo jaja.

Hoy vengo en plan flash para enseñaros el sorteo que gané en el blog Cosmética en Acción, el cual si no conocéis os animo a pasaros.

El sorteo era de un champú de cola de la marca Belkos Belleza, una empresa de Barcelona que también tienen champú de cebolla, mandaron rápido el envío y llegó genial envuelto como veis en la imagen izquierda, a la derecha el bote de 500 ml.





Lo he olido y si que tiene un olor a cola y el color también lo tiene, me recuerda algo más a la chuche pero me gusta, aun no lo he probado porque tengo un par de ellos en uso pero le tengo ganas la verdad, lo he puesto en primer lugar para usarlo pronto :D

Gracias a la empresa y a Joanna por realizar el sorteo, me ha encantado!!!

Y vosotras? Habéis usado ya este tipo de champús? Os han gustado? 

Os dejo aquí mis RRSS: TWITTER FB IG 

Espero escribir de nuevo pronto, besos! :)

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho! Yo no lo he probado y me da curiosidad, todas han hablado maravillas.
BESOS!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Gracias por la mención, guapa. :-)

Un beso

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por el premio, saludos!

abbie gold dijo...

enhorabuena!!la verdad lo tuve y a mi me encanto

Mavi dijo...

qué guay! el olor a cola me encanta, ya nos contarás qué tal

ladrilloestudio dijo...

Muy importante mantener nuestra piel bajo cuidado y siempre hidratado. Hoy en día es fácil encontrar productos naturales en una parafarmacia online donde se puede comparar información, calidad y precios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)