Translate

Seguidores

martes, 11 de agosto de 2015

COSAS DE BODA III: MI VESTIDO!

Hoy justo hace un mes de la boda, jolín como pasa el tiempo.

Os voy a enseñar mi vestido de novia y a partir de ahí iré enseñando los complementos y todo lo que se me vaya ocurriendo, bueno antes os cuento un poco mi experiencia mirando vestidos.

Las nuevas temporadas de vestidos de novia empiezan en septiembre de cada año, aunque los meses de antes ya se empiezan a ver desfiles y avances en las tiendas pero hasta después de verano no tienen todos los modelos.

En Granada yo miré en tres tiendas, la primera en Issamar, pedí cita y me probé varios, más o menos dentro del estilo que me gustaban, me acuerdo que el primero era muy pomposo y tenia la parte de arriba con mucho adorno pero la verdad es que era bonito, pero al probármelo parecía una magdalena de nata, no me quedaba nada bien, jaja, así que seguimos mirando, las dependientas te aconsejan que vayas descartando hasta quedarte con un par de ellos y así ir definiendo tu gusto hasta que encuentras el tuyo, al final en esa tienda no encontré el mio y me fui a otra.



Otro día estuve en Chantú, la verdad es que muy amables las dependientas y muy atentas, también me probé varios y había un par de ellos que podrían haber sido mi vestido de novia, quedé en ir otro día pero quería seguir viendo alguna tienda más.

La tercera y definitiva tienda fue San Patrick, de la que ya me habían hablado muy bien y que me gustaban varios vestidos en su web, allí fui descartando según me probaba hasta que me probé el mío y vimos entre todas que era el que mejor me quedaba y con el que mejor me sentía, ese era mi vestido!!!!
La dependienta que me atendía a mi, que además es la encargada, se llama Beatriz, sacó una botellita de Freixenet y brindamos por la boda y por la novia! :)
Ya solo quedaba concretar más adelante una cita para tomarme las medidas y probarme ya el que sería el mío, en esta segunda prueba debía ir con los zapatos y la ropa interior que ya fuera a llevar el día de la boda, que ese es otro tema porque también tuve lo mio, jaja.

Aquí os pongo la foto del vestido de la web de San Patrick y ya más abajo como me queda a mi y el pequeño cambio que le hice.




Y aquí la señora con su vestido, las fotos son de las que me hicieron mis hermanos o amigos, no de fotógrafo, por eso se ven regular.

En esta primera fue en el portal de mi casa, podéis ver también el detalle del velo.
Si os habéis dado cuenta, yo hice el vestido palabra de honor, me quitaron las mangas, las cuales las tengo por si algún día alguien lo puede usar y las quiere poner.


En esta se me ve de espaldas, el cinturón dije que lo cosieran y no dejaran por detrás las tiras, se puede cambiar el cinturón, en tienda tienen muchos por si te gusta otro pero para mi este es el que más le pegaba a este diseño, la cremallera está tapada por una fila de botones.
Yo también lo dejé por la parte de las caderas un poco más abierto, que me hiciera una forma en A más visible.

Esta es en la iglesia, ya en el altar, podéis ver como caía la cola y el velo, unas escaleras hacen que se luzca mejor estos vestidos, jaja.


He de decir que el vestido no se me movió en todo el día, por dentro tiene ballenas como los corsés de siempre, además sale de la cintura unas gomas anchas que se sujetan como los sujetadores y también unas presillas para que pases por ahí el sujetador y no se vea, el vestido queda muy ajustado pero a mi me pareció muy cómodo de llevar y no me preocupé de nada.
Tiene ocho capas, las 4 últimas son las que hacen también la cola y además llevaba cancan con otras 3 capas, en pleno julio se notaba llevar tanta capa XD, por supuesto no llevé medias, sino ya me cuezo.
Qué os parece mi vestido? Cómo os imaginais el vuestro o como fue?
Pronto os enseñaré más cosas, pasad buen verano, besos! :)

6 comentarios:

Aydita dijo...

Enhorabuena! Te queda precioso!
Besos

Saray Suárez dijo...

El vestido es muy bonito, te queda genial y si además te resultó cómodo pues perfecto ^_^ Enhorabuena por ese mesecito de casada ya. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

IRISMAS dijo...

Muy guapa¡ es precioso el vestido es mucho de mi estilo y muy acertado el velo. Besos.

marifloysuspotis dijo...

Precioso! Ibas guapísima! Se parece un poco al mio, saludos!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Estabas guapisima! El mio también fue St. Patrick :)
Bss!

Ana dijo...

Muchas felicidades wapa, estabas preciosa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)