Translate

Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

MONEDERO LOIS - KAPRICHY REGALO DESAYUNO BLOGGER GRANADA 18/10/14 (PARTE 5)

Esta entrada quiero hacerla exclusiva para el sorteo que gané de los productos que se sortearon dentro del Desayuno Blogger.
Gané un monedero de la marca Lois, cedida por la tienda de complementos Kaprichy, situada en la calle Sagrada Familia nº20, en el barrio de La Chana.

Venia bien presentada en una caja rígida y por dentro envuelta en papel.




Y este es el monedero!!!!
Es el modelo Manila, tiene un estampado floral muy original en la parte de delante, con el nombre de la marca Lois bordado y grabado en la plaquita de la cremallera, además se cierra con broche.



Por la parte de detrás tiene un estampado floral.



Una vez abrimos una parte encontramos los huecos para poner las tarjetas y el dni, el espacio para los billetes y además otro espacio con cremallera para mas seguridad.



Y por otra parte, que se abre con cremallera, tiene el espacio para las monedas.



De tamaño es algo más largo que un bolígrafo, de ancho puede ser algo más que la mano pero al no ser muy gorda se maneja bien, eso si, si usáis mini bolsos no os va a caber, a mi en el mio si me viene bien.
Estoy super encantada con ella y a muchas chicas les encantó, tuve mucha suerte y si os gusta podéis echar un vistazo a la tienda online en la que encontrareis desde monederos como este a 20,90 euros hasta pañuelos, collares, pulseras, bolsos, camisetas e incluso complementos de hombre, creo que para estas próximas fiestas podréis encontrar unos regalos chulos y que les guste a todo el mundo.

Estad atentas porque próximamente hablaré mas sobre esta tienda, os animo a pasaros por su web, besos y hasta pronto!

6 comentarios:

Anyol dijo...

Pero que bonito es. Me encanta ese color.

emediterraneo dijo...

Hola!
La verdad es que es muy cuqui el monedero, y me gusta que tenga tantos bolsillos. Tuviste mucha suerte jaja un besito!

Milady dijo...

Es muy mono el monedero.
Un besote!!

mady dijo...

Si ya me gusto el monedero cuando te toco,mas me gusta ahora que lo has enseñado por dentro,espero que lo disfrute muchisiiimoo,muchos besos guapa.

ViR dijo...

Que chulo el monedero, me gusta! =)
Besitos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonito! Me gusta mucho.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)