Translate

Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

NUEVO PREMIO!!

Hola guapuras!
¿Qué tal la Semana Santa? Espero que disfrutando de los días de descanso.

En estos últimos días he recibido un bonito premio de parte de Monika del blog "Guapa Al Instante", muchas gracias guapa!!! Os recomiendo pasaros por su blog porque está genial y ella es muy simpática y me gusta como escribe.



El premio consiste en decir 7 cosas sobre mi y nominar a 10 blogs, así que ahora mismo os digo más cosillas:

- Me he aficionado a los juegos del Ipad, estoy todo el día enganchada, jajaja.
- He vuelto a retomar mi afición de ver series asiáticas....con lo que me enganchan...jaja.
- Se me ha pasado por la cabeza hacerme las mechas californianas....pero me da cosilla...
- Le estoy temiendo a la primavera...con la alergia que tengo ¬¬
- No me gusta la operación bikini, siempre digo este año me pongo...y al final nada, jaja.
- Me encanta dormir pero como no sea en mi cama no pego ojo!!!
- Y por último...os adoro!!!!!!!!!

Jajaja, pues hasta aquí mis 7 cosillas, ahora toca nominar (esto parece GH):

  1. http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/
  2. http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/
  3. http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/
  4. http://blogaroyta.blogspot.com.es/
  5. http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com.es/
  6. http://ponteguapaconlulu.blogspot.com.es/
  7. http://celia-girlpink.blogspot.com.es/
  8. http://bellezaacaraperro.blogspot.com.es/
  9. http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
  10. http://shesawisbelleza.blogspot.com.es/
Espero que os guste el premio, yo os lo doy con mucho cariño, besos y hasta pronto! :)

viernes, 22 de marzo de 2013

RESUMEN FERIA ANDALUCIA BELLEZA 2013

Hola florecillas primaverales!

Ya hemos cambiado de estación!!! Ya era hora de ir dejando un poco de lado los abrigos y jerseys, así que seguro que a partir de ahora vemos los blogs más coloridos!!!

Después de tantos días sin escribir os traigo un resumen de la Feria Andalucia Belleza, de lo que vimos, de lo que nos regalaron y de lo bien que lo pasamos!!!!!

Primero me gustaría enseñaros una foto de todos los bloggers que estuvimos, una buena tropa que nos estamos juntando!!!!
A las que ya conocía me alegré de volver a verlas y a las nuevas me encantó conocerlas.



Ahora os enseño por un poco por encima los regalos que nos hicieron, aunque cuando los vaya probando os iré contando que tal me han parecido.

Primera foto de los detallitos.



Ahora os los enseño uno a uno.
Primero nos paramos en el stand de Natural Nails, donde me ofrecí de conejillo de indias para que me probaran un gel nuevo que cambia de color con la temperatura, con el frió se ve naranja y con el calor amarillo. Estoy todo el día viendo de que color tengo la uña, jajaja, además añadió un par de water decals, las colocó muy rápido y quedan genial, no están en relieve como las pegatinas que solemos usar, me puso una ramita en negro y una mariposa en tonos rosas y amarillos.


Y tuvieron el detalle de regalarnos un esmalte de color (en mi caso rojo, precioso), un crakelado (el mio es gris plateado, no tenia ninguno así que me vino de perlas) y unas water decals. (Foto de la izquierda)

También estuvimos en el stand de H. Almagro donde vimos como le hacian a Trihia algunos rizos y ondas al agua, con una de sus planchas, muy fina y quedan genial los peinados, la única pega que le puedo poner es que hicieron lo mismo que en años anteriores, las mismas demostraciones y la misma plancha.
Tuvieron el detalle de regalarnos una muestra de aceite para el pelo, un pack de dos muestras de Natura Bissé (una crema facial para piel seca y una corporal reafirmante) un spray para el cabello que da brillo, protege y restaura y una radio. (foto de arriba a la derecha)

Estuvimos en el stand de Matrix, explicándonos muy bien todos las gamas y productos que tiene la marca, la verdad es que es muy completa y os animo a pasaros por su página porque descubriréis productos geniales, por lo menos yo me lleve muy buena impresión y sin duda estoy deseando probar los 3 productos para el cabello que nos regalaron, que por si no fuera poco iban acompañados por 3 esmaltes de Essie!!!!! Si chicas si, 3 esmaltes a cada una, y los vendían allí muy baratos, a 6 euros, y además también tenían alguno de tratamiento. 
Os dejo la fotillo donde se ven los tonos que me tocaron, a mi me han encantado porque suelo llevar las uñas en tonos claritos.


El siguiente stand que visitamos fue el de Cazcarra, por Distribuciones Duende, donde nos enseñaron la colección Primavera/Verano 2013 y nos pasaron los productos para que podamos toquetearlos y la verdad es que están genial, el labial me pareció precioso y los jumbos eran muy cremosos y pigmentaban genial. Sin duda una colección de categoría!!!
Allí fueron también muy amables y nos regalaron todo esto!!!
En la primera imagen vemos algunos folletos de sus productos, un bolígrafo con forma de labial y un "vale" por una manicura permanente, en la foto de la derecha todas las muestras que añadieron de tus cremas.
También un esmalte y un gloss voluminizador, que supuestamente con el uso da volumen a los labios.
Aunque yo no soy de tonos marrones me parece un tono muy bonito, con muchos destellos dorados, además el bote es muy gracioso con un pequeño espejo incorporado. El esmalte es de tono azul pastel, que no se ve bien en la foto porque se estaba nublando.

Pues hasta aquí los regalazos que nos hicieron, os enseñare más adelante con más detalle los esmaltes y con mejor luz.

Solo me compré un taco pulidor para las uñas, que el mio estaba ya más usado y no pulía tanto como este, y por 80 céntimos quien le dice que no, jajaja.
Casi todos los stand eran de productos de peluquería, como planchas o extensiones, junto con los de uñas eran los que más podías encontrar, pero no vi pinceles ni nada que me llamara mucho la atención ya que algunas tonteriillas para las uñas las puedo encontrar por ebay más baratas.

Me gustaría dar las gracias a Lola de "Nanni´s Peluquería" por el buen día que nos organizó y lo pendiente que estaba de nosotras y lo bien que nos trató. Nos invitaron a comer y pasamos un rato muy agradable charlando entre nosotros.
También me gustaría mencionar a Victoria, la creadora de los maravillosos tocados "V de Victoria" que nos dejó probarnos algunos y nos hicimos una foto en el photocall y espero que pronto nos las puedan pasar porque seguro que están chulisimas, yo me probé un tocado de florecillas azul y Guadalupe de "Pink Turtle Nails" el mismo pero el rosa. La verdad es que esta mujer tiene unas manos estupendas y crea verdaderas joyas.

Os dejo también los enlaces a los blogs de todos los que asistimos y espero que os paséis por ellos porque son todos geniales!!! 



Besos y gracias por leerme!!!!

domingo, 10 de marzo de 2013

FINI....QUE RICAS!!!

Hola jovenzuelas!!!

Hoy vengo a enseñaros una cosita muy dulce, resulta que me hace unos días hablando con mi madre me dijo que me había llegado un paquete, por mensajería, una cajita que pesaba bastante...yo no esperaba nada tan grande así que no sabia lo que podía ser. Me dio el remitente y resulta que era una empresa...y que me mandó la empresa?....Pues vamos a ver lo que me encontré cuando llegué a mi casa.

Veo esta pedazo de caja!!! y al abrirla otra caja más pequeña dentro y algo de colores....


Eran chuches!!!!!!! Venían de parte de la marca de chucherías Fini, que hizo hace unas semanas un juego en su página de FB, con una ruleta en la que te podían tocar premios, pero a mi no me tocó nada en ese momento, pero si después cuando hicieron un sorteo con los que no habíamos sido afortunados en el juego.


Así que me puse a mirar su página de FB y allí estaba mi nombre, en la lista de los afortunados!!

A mi me ha hecho ilusión, además las golosinas me gustan mucho y aquí tengo para una buena temporada!! Aunque algunas bolsas han desaparecido ya....quien será?? ¬¬

Por cierto, las chuches están buenisimas, los regaliz grandes me han gustado mucho!!
Si veis golosinas de esta marca probadlas porque están genial!! 

Besos y hasta pronto! :)

miércoles, 6 de marzo de 2013

FERIA BELLEZA 2013 GRANADA

Hola primores!

Esta entrada es rápida para anunciaros que los días 15, 16 y 17 de Marzo será en Granada la Octava edición de Andalucía Belleza.

Como en años anteriores ya estamos listas un grupo de blogger dispuestas a pasar un buen día y a cotillear todo lo que podamos para después contároslo.

También os digo que si sois de la zona y quereis ir, en la peluquería Nanni´s Unisex tienen invitaciones, están en la calle Luis Braille nº 5, es una bocacalle de Recogidas, en frente del Palacio de los Patos.

Si vais por la feria y veis un grupo de chicas como locas mirándolo todo...esas somos nosotras!!!!

Besos y hasta pronto! :)

lunes, 4 de marzo de 2013

CHAT NUEVO

Hola de nuevo!


He puesto un nuevo chat en el lateral derecho, por si queréis contarme algo de forma más rápida, o poner algún enlace de alguna página que os resulte interesante o simplemente un enlace a vuestro blog y que se conozca un poco más.
También lo usaré para poner alguna noticia rápida que crea que sea interesante.

Ahí lo tenéis para vuestra disposición, besos y hasta la próxima! :)


sábado, 2 de marzo de 2013

DIY: BASE PEEL OFF UÑAS

Hola ricuras!!!

¿Qué tal el finde?
Espero que bien, yo como estaba ayer aburrida me puse a probar algo que he leído varias veces por los blogs y que seguro que vosotras también.

Pues se trata de usar cola blanca como base de uñas, para que luego la retirada sea más fácil, como una pegatina, igual que la base peel off de Essence, pero en formato casero y más barato.

Esto nos viene muy bien para cualquier esmalte, pero creo que sobre todo es muy útil con aquellos que tienen glitter o que pigmentan mucho y pueden mancharnos la uña.

Así que me he buscado por casa la cola blanca y un esmalte rojo oscuro que si no usas base tinta bastante la uña, no es de ninguna marca en concreto, venia en un maletín de manicura.

Así que os pongo la foto y explico los sencillos pasos que yo he seguido.


1. Con la uña limpia y sin restos de otros productos aplicamos una capa generosa de cola blanca, quizás yo me pase un poco porque tardo en secarse, jaja. 
2. Una vez seca, se queda transparente y liso, apto para aplicar el esmalte.
3. Ponemos el esmalte que queramos y esperamos a que seque, ha sido fácil aplicar el esmalte ya que la superficie es muy lisa y resbala bien el pincel.


4. Cuando ya lo queramos retirar solo tenemos que ir empujando por un lateral o esquinita con un palito de naranjo o como lo hice yo, simplemente con otra uña.
5. Y voila!!!! sale enterito, sin manchar y sin dejar residuos en la uña!!!

¿A qué esta chulo el invento? A mi me ha gustado el resultado, lo único que tendré que buscar algún pincelito para aplicar la cola para que quede mejor repartida por las uñas ya que yo lo hice directamente desde el bote.

Espero que os haya sido útil la demostración y me digáis si lo probareis.

Besos y hasta la próxima!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)