Translate

Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2013

ENTREVISTA CON...PAU MILCE (II)

Hello girls!

Hoy os vengo a presentar la segunda entrega de Entrevista con.... y esta vez es con la simpática Pau Milce, valenciana de 26 años y propietaria del blog "PauMilce".
Hace poquito que la conozco pero me ha encantado su blog, tanto el color, la distribución, como organiza las entradas y lo bien que se ven las fotos, es de esos blogs que se leen muy fácil y se nota el estilo de su autora.
Aquí os pongo la presentación que ella misma nos hace de su blog:
"PauMilce" es un blog muy variado, que podríamos etiquetar de "blog de belleza", pero creo que también va más allá... Siento que es un poco un blog dedicado al "lifestyle", es decir, a un estilo de vida... y por eso plasma todo lo que me gusta. Entonces, a parte de belleza, también se pueden encontrar entradas de diy, cocina, música, libros, etc. Es un blog muy libre en ese sentido y me gusta que sea así.




Estas son las cinco preguntas que ella ha decidido auto-hacerse, que yo también responderé junto con las cinco que hizo Nailistas en la entrevista anterior, pero esto será al final de la entrada.
Vamos a ello!

1) ¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog?: Sigo este mundo desde hace muchísimos años... Incluso empecé teniendo un blog desde los 15 o 16 años... cuando nadie tenía blog jeje... Luego, por circunstancias de la vida, dejé eso a un lado y seguí a bloggers y youtubers, pero sin animarme a volver otra vez al mundillo, hasta que este año por fin decidí dar el paso.
2) ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?: Me encanta conocer gente nueva, y también aprender cosas nuevas, tanto de productos como de trucos y consejos, y poder transmitir lo que uno sabe a los demás.
3) ¿De dónde sacas tus ideas para plasmar en tu blog?: De todos los sitios: me inspiro de otros blogs, de revistas, de la tele, de Pinterest, de ideas propias, y al fin hago un mix en mi cabeza y lo plasmo en una entrada.
4) ¿Hasta dónde te gustaría llegar con tu blog?: Me encantaría llegar a un número considerable de suscriptores para poder llegar a hacer sorteos, que es algo que me haría muchísima ilusión, sobre todo para agradecer a todos los que me han brindado apoyo en este proyecto.
5) ¿Algún consejo para alguien que quiere comenzar con su blog y aún no se anima?: Que se anime!!! No se pierde nada por intentar... y además encontrará gente muy amigable, como he encontrado yo en este mundillo.
 
Muy interesantes las preguntas, estoy de acuerdo con ella!!!
Ahora pongo las preguntas de Nailistas contestadas por mi:

1. ¿Como empezaste con esto del nail art? Bueno, en verdad yo no hago mucho nail art, con pintarme las uñas bien a la primera ya es un logro, y aunque tengo alguna placa y alguna adorno tengo todavía mucho que mejorar.
2. ¿Además de las uñas sueles cuidar tu piel?
Si, aunque he de decir que soy algo floja, las rutinas me matan!!! jajaja
3. ¿Cómo sería tu esmalte ideal?
Pues sin duda alegre, pero discreto, que cubra bien la uña y que no se estropee a las dos horas.
4. ¿Qué más cosas te gusta hacer? ¿No estarás el día entero con el blog?
Pues me encanta ver pelis, leer vuestros blogs y aunque no estoy todo el día con el blog si estoy cada vez más pendiente de él, pensando cosas nuevas para hacer...como esta sección por ejemplo, jaja.
5. ¿Crees que el nail art es una moda pasajera? Yo creo que no, pero irán cambiando las modas y unas veces se llevaran sencillas y otras con mil cosas!! Para gustos los colores!

Y ahora paso a contestar a las preguntas de Pau:

1) ¿Cómo se te ocurrió empezar con el blog?: Al igual que Pau, yo tuve hace años un blog, cuando no se estilaba, jajaja, pero lo deje por desgana y después de ver tantos blogs maravillosos decidí abrir mi rinconcito particular.
2) ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?: Leer vuestros comentarios y visitaros, aprendo mucho de vosotras.
3) ¿De dónde sacas tus ideas para plasmar en tu blog?: De mi misma, jaja, no tengo una fuente de inspiración en concreto.
4) ¿Hasta dónde te gustaría llegar con tu blog?: Hasta el infinito y mas allá!!! Pues hasta donde me deje mi imaginación, mis ganas y mi tiempo, que es mucho ¬¬
5) ¿Algún consejo para alguien que quiere comenzar con su blog y aún no se anima?: Yo también animo a todo el mundo que abra uno, solo por probar, que no sea una obligación sino un mero entretenimiento personal.

Colorín, colorado, esta entrevista se ha acabado! jajaja.
Pues hasta aquí la estupenda entrevista de Pau, os animo a visitarla, seguro que os encanta, no perdéis nada por pasaros!!
En la próxima entrega tendremos la estupenda entrevista de Monika, del blog "Guapa al Instante", no os la perdáis!
Y si quieres tu también presentarte, anímate y envíame tus preguntas! en el banner de arriba a la derecha tienes toda la info, te espero.
Besos y hasta pronto!

10 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta el look! besos

marifloysuspotis dijo...

No lo conocía! Saludos!

Mayte dijo...

Yo si la conicia es un encanto de chica al igual que tu! Ub besazo a las 2!

Chispa chispy dijo...

un look precioso!
:)
un besitoo
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Nailista dijo...

Eta inciativa es genial! Así conocemos a un montón de gente nueva, ojalá se anime más gente.
Besos!

Gadirroja dijo...

Muy divertida esta iniciativa, yo no conocía a esta chica así que me alegro de haberlo hecho. BESOS!

Pau Milce dijo...

Naishi!!! muchas gracias por darnos este espacio a otros blogs!!! me ha encantado ver tus respuestas a las preguntas que he hecho, ha sido muy divertido :) un besazo gigante, guapa!

MJ dijo...

No la conocia, ha suiso muy interesante

Unabrazo

Mj

Pily Fernandez dijo...

Es una idea genial, yo no conocia a esta chica y me pasare x su blog ya, jejeje un besote!!!

malenafashion ap dijo...

Enhorabuena por el post me a encantado un gran abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (64) premio (54) facial (42) regalos (36) blogger (34) corporal (32) maquillaje (26) muestras (23) ropa (21) universo (18) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) complementos (14) espectaculo (14) probando (14) gameover (13) natural (13) sorteo (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) flores (3) garnier (3) treemkt (3) bebe (2) bopki (2) casa (2) embarazo (2) hogar (2) kiko (2) mama (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)