Translate

Seguidores

miércoles, 29 de mayo de 2013

ENTREVISTA CON...GUAPA AL INSTANTE (III)

Ya estoy aquí un día más con una estupenda entrevista a Monika Sánchez, del blog "Guapa al Instante"!!!

Monika es un encanto de chica, me encanta y su blog es genial, la verdad es que la sigo desde hace mucho y seguiré haciéndolo. Sin duda os animo a pasaros por su blog si no la conocéis, que me extrañaría, además ha cumplido dos años en su blog y ha hecho un canal de YouTube que seguro que pronto nos lo llenara de vídeos estupendos.

Os dejo con sus preguntas! No os las perdáis!!!



¿Que podemos encontrar en Guapa Al Instante ?
Todo tipo de artículos relacionados con la belleza, tutoriales, curiosidades, tips, artículos de opinión, todo ello actualizado a diario... además de beautyentretenimiento, ya que el blog consta de test, y mini juegos sobre moda y maquillaje. También podemos conocer otras bloggers, echando un ojo al directorio. Tú también puedes unirte si quieres que tu blog se de a conocer ^^.

¿Quienes componen el equipo de Guapa Al Instane?

El equipo está formado por tres personas principalmente, el diseñador web, que se dedica, a todo lo relacionado con las imágenes y el diseño del blog, que está feo que lo diga pero... ¡¡¡¡ole las cosas que hace!!!! ; ), un ayudante que se dedica a llevar un poquitin las redes sociales, y ha hacer las tareas de las que no siempre tenemos tiempo, y yo, que me dedico a escribir ^^. Extraoficialmente tenemos  un equipo mucho mas grande que nos sigue, nos comenta, colabora con nosotros... ¿Quieres unirte? :)

¿Que planes tenéis para el futuro?

Son tantos los que tenemos ya apuntados... jajaja, pero el más cercano, y el que más "impresión" nos da, son los nuevos vídeos, tras una divertida presentación, pensamos lanzarnos a la piscina con tutoriales sobre maquillaje, peinados, entrevistas y reportajes, que esperamos que gusten mucho, y os suscribáis a nuestro canal en Youtube.

¿De que es de lo que mas te gusta escribir ?

Mi tema preferido, es el maquillaje, pero los artículos mas divertidos son las curiosidades, como el post sobre la Barbie humana, o el articulo filosófico de ¿Las guapas son tontas?, casi se escriben solos, te pones a pensar en lo que quieres decir, después lo publicas y te quedas más a gusto que un arbusto, jaja por eso animo al resto de chicas con una pasión, o que les guste escribir, a que habrán un blog, es un entretenimiento, y un hobby de lo mas curioso!! :D

¿Como conociste a Naishi?

Como a la mayoría de bloggers, pasando por varios blogs, haciendo amigas jeje :), le tengo un cariño muy especial por que fue una de las primeras chicas que conocí, y vamos muy a la par, tanto es así que llegamos a las 300 seguidoras a la vez ^^, por no mencionar que fue la ganadora del primer sorteo que realizamos, y siempre nos premia ¡¡¡ Si es que nos cuida que da gusto !!! :D



Aquí están sus cinco preguntas, me hace ilusión que la última me la dedique, además en el vídeo presentación de su canal también me nombra!!! 
A este paso me hago famosa!!! 
Muchas gracias Monika por apuntarte a la sección y ser tan rápida enviándome las respuestas.

Espero que os haya gustado, y os animo a visitarla, seguro que os gusta tanto como a mi!

Y también me gustaría animaros a participar en esta sección, es muy divertida y una forma estupenda de daros a conocer, ya sabéis, pinchad aquí y leer las normas, besos y hasta pronto!!!!!!!!

9 comentarios:

Aydita dijo...

Es un blog maravilloso! besos

marifloysuspotis dijo...

Fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir, me encanta porque sus consejos son siempre geniales! saludos!

Unknown dijo...

Me ha encantado conocer este blog no lo conocia muchas gracias un besote!!!

MJ dijo...

Yo no la conocia, ahora mismo me paso a verla

Un abrazo
Mj

Mavi dijo...

me gusta mucho la seccion y como dices es una forma genial de darse a conocer, a ver si mñn tengo un hueco y me apunto! un besitooo

www.mavitrapos.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy simpática la chica. No la conocía así que ahora me paso por su blog.
Un besote de Lamiradadeluci

inma dijo...

Me voy a pasar que no la conozca!! bsitos

Mónika Sánchez dijo...

Muchisimas gracias por ser tan rápida publicando las preguntitas Naishi!!! :D

Eres un encanto ^^, y siempre sabes sacarme los colores jaja, a ver si es es verdad lo que dices y pronto te haces famosa!!! ;), pero quiero que el primer autografo sea para mi ee ;) jajaja

Un besazo enorme guapisimaaa!! :)

mady dijo...

No conozco el blog, pero la verdad esk no conozco muchos ya que lo mio es mas los videos de youtube ;P intento ponerme al dia en cuanto tengo un ratito asi que me pasare por el blog de monica que si tu dices es esta bien lo creo, un beso muy grande guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)