Translate

Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

GAME OVER III

Hola de nuevo chicas!

Después de estar unos días perdida os traigo otra entrega de productos acabados, aunque más bien son de productos a la basura, os pongo las fotos y os voy comentando.


En el nº1 tenemos una mini talla (10 ml) de la solución micelar de Eucerin, me ha dado para una semana más o menos, porque no se necesita mucho, pero lo que no me ha gustado es el olor y la sensación que después tenia en la piel, me sacaba brillos al poco rato, arrastra bien la suciedad pero no es nada del otro mundo, aunque si he de decir que no me ha irritado nada la piel.
N: Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar, creo que hay otros mejores para pieles grasas, puede que para secas o normales vaya mejor.

En 2º lugar, ya he terminado los 5 sobrecillos de la mascarilla negra peel-off para los puntos negros, me ha gustado bastante, se retira bien y quita bastante suciedad, a lo mejor el olor no me gusta mucho, es como a hierbas, se siente bien en la piel y no la daña para nada, su hermana blanca huele algo mejor pero me cuesta más retirarla.
N: si lo recomiendo, aunque quizás en formato bote, que en sobres se seca antes, aunque esta muy bien para probarlo antes.




En el nº3 tenemos un champú, de la marca Coviran (son unos supermercados, por si alguien no lo sabe).

Contiene ortiga blanca, que se supone que es buena para los cabellos grasos, huele bastante bien y la textura aunque espesa se esparcía bien, pero al cabo de poco tiempo se volvió algo más liquida. También note que me costaba más desenredar el cabello, que tirones me daba!! jaja, así que mas bien lo ha ido gastando mi novio cuando se le acababa el suyo, menos mal que se terminó!!! jajaja.
N: no lo recomiendo...


En esta posición tenemos un body milk que venia de regalo con la colonia del mismo nombre, y aunque el bote me gustaba y la fragancia también es de las que llevan más siliconas que Sabrina en el pecho, jaja, así que la usamos un tiempo en casa pero después empezó a oler regular y preferí tirarla.
N: Un body milk, sin mas ni menos, pero como venia con colonia no la podréis comprar.


5º y penúltimo lugar, es otra loción hidratante con olor a orquideas? que olor mas raro, jajaja, venia en un lote de productos cosméticos, pero como podéis ver en los ingredientes...el primero de todos es....una silicona!! y después algunas mas, jaja, así que como ya llevaba años guardada en un armario y no me la pienso echar por los componentes...se va a la basura!!!
N: No la recomiendo por los componentes, como no la he probado no puedo deciros nada más.


Y en 6º lugar! Otra crema hidratante corporal, que como en la cuarta posición venia con una colonia, a mi no me gustaba la fragancia, y creo que también es de las que tienen siliconas a cascoporro, así que después de usarla mi madre un tiempo le he dicho que la jubile ya, que no será muy buena...
N: tampoco la recomiendo por el tema siliconas.


Pues hasta aquí los game over de hoy, se me ha quedado el armario algo más anchito, jajaja, ahora a poner cosas nuevas!!!!!!!!!!!!!! Besos y hasta pronto! :)

19 comentarios:

HariRari dijo...

La mascarilla negra es lo que más me tienta, y más después de ver las opiniones :P
Un beso!

Noelia Cano dijo...

jajajaja "Más siliconas que Sabrina en el pecho" jajjajaja Me parto por la mañana temprano y todo!!
No he probado nada de lo que reseñas, así que gracias por tu opinión,guapa (y por tu buen humor!)
BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué lástima que no te haya gustado casi nada, pero también está bien saber estas cositas.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Esa mascarilla negra tengo muchas ganas de probarla ;)
Un besote de Lamiradadeluci

Aydita dijo...

Pues yo no he probado nada de lo que enseñas! besos

MJ dijo...

No he probado nada, si conozco los superemercados covran, y la marca blanca no creas que me gusta de otros productos que he porbado.
La mascarilla si parece estar bien

Un abrazo

MJ

Beuchi dijo...

No he probado nada de lo que enseñas. Muy típico las cremas que vienen con las colonias están a tope de siliconas. Un besito! ;)

Unknown dijo...

No he probado nada :) jajjajaja
Bss

http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Esta vez no coincidimos en nada, me apunto cosillas! saludos!

Dezazu dijo...

Me han gustado tus recomendaciones!!besos

Noxelia dijo...

Solo he probado las mascarillas para los puntos negros, a mi me encanta y la olor la verdad es que no me desagrada mucho.

Besos

No me mires dijo...

Hola guapa! tan sólo he probado una minitalla del agua micelar de Eucerin, era como la que nos enseñas. A mi me fue bien aunque al final he acabado usando de otras marcas como Carrefour o Mercadona jeje. El resto de cosas no he probado nada aunque me llama la atención la mascarilla peel-off :)

besitoss!!

Fanny dijo...

No he probado nada un beso

Mónika Sánchez dijo...

No he probado ninguno Naishi jeje ^^

Te he nominado a un nuevo premio!!!

Premio en Guapa Al Instante

Un besito!!! :D

Belswan dijo...

esa mascarilla negra me llama la atención un monton. donde se compra??soy nueva en tu blog. espero que te apetezca pasrte por el mio y asi seguirnos , comentarnos, enseñarnos novedades...todas esas cosas. besotes. www.belswan77.blogspot.com.es

malenafashion dijo...

Hola wapi!!no conicia muchos productos,pero las mascarillas coranas para puntos negros me encantan!!Buen post un besazo!!

XLHAIR dijo...

Me encantan los post de productos acabados!! Yo debo de ser la única que no ha probado una mascarilla coreana, tengo muchísimas granas.

Un abrazo guapa :)

xlhair.blogspot.com

Jenni-Makeup dijo...

Hola guapa! De estos productos sólo he probado las mascarillas negras y coincido contigo, a mi también me gustan mucho :)
Besitos :-*

mallirubi dijo...

No he probado nada de esto, pero tomo nota...Menudo chasco lo las soliconas en las cremas...

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)