Translate

Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

ESMALTE ROJO TENNAILS

Hola chicas!

Si os acordáis, os enseñe los esmaltes que nos habían regalado en la Feria de Andalucia, pero no los habíais visto en acción, así que poco a poco, según los vaya usando, os los mostrare.

En este caso vereis el tono rojo que me toco en el regalo que nos hicieron Natural Nails.

La maniquí fue mi hermana, que iba a salir por la noche y quería pintarse las uñas, me dijo que iba a llevar una blusa azul y creí que el tono rojo le resaltaría bastante y quedaría bonito, así que esa tarde me puse a pintárselas.



En primer lugar le limé las uñas, se las pulí con el taco pulidor que veis en la foto y que también compre en la feria (80 céntimos) y le aplique la base alisadora de Deliplus, que aunque a ella no le hace falta alisarlas le viene bien una base para que dure más el esmalte y como el tono es algo cantoso para evitar que le manchara la uña por si destiñera.

El tono en el bote ya se ve que no es un rojo muy oscuro, es bastante alegre.
Cubre muy muy bien, con una capa normalita ya vas sobrada, lo malo es el pincelillo, es algo malucho y está algo despeluchado, por lo que tiende a abrirse un poco, pero si nos manchamos se arregla pronto con un bastoncillo y quitaesmalte.

Y así queda puesto en las uñas!!!



Si ampliáis la imagen apreciareis el color tan bonito que tiene, yo lo veo tirando un poco a coral, en directo se ve mejor.
Sin duda me ha gustado el tono y no dudare en usarlo en primavera y verano, además quiero probarlo para estampar con las placas.

¿Os gusta el color? ¿Que tonos soléis usar en primavera? Besos y hasta pronto!


21 comentarios:

Lolailo dijo...

Hola guapa qué color más bonito, pues a mi me tocó un color anaranjado muy bonito también, aunque me duró poco a ver si me cuentas cuánto le duró a tu hermana es por curiosidad, por cierto esa lima me suena sospechosamente jajajajajajajaja en mi último post te nombro por el mismo motivo la acabo de publicar un besote guapa

Sara NTS dijo...

Que bonito. Yo tengo un esmalte así rojito que tira a coral y me encanta =D
Besos!

Belladona dijo...

¡Me encantan estos tonos para primavera!
Los rojitos, corales, y verde menta son mis preferidos para ahora :P

Besotes neni!!!! ^^

Leirina Moon dijo...

Me gustan los tonos pastel, como rosita, lila azul cielo, verde menta.....

malenafashion dijo...

OOOHHHH!!es muy bonitooo!!!con lo que me ha dado a mi ahora por los rojos en uñas y labios!!!Muchas gracias por el post wapi!!!un besazo!

De Color Cielo dijo...

Adoro los esmaltes color coral para primavera!! Son muy alegres. Aunque no le ago ascos a ningún color bonito!!

Lunaria dijo...

Es preciosos!! A mi es que los rojos me pierden. Es un clásico que siempre queda bien.

Beuchi dijo...

Que tono más bonito te tocó ^^ A mí me tocó un marrón oscuro que no se si usaré mucho... Ya nos contarás qué tal la duración. Un beso! ;)

Lou Preciado dijo...

Estos tonos son un básico para mi :)
Besoss

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Es precioso! saludos!

inma dijo...

Es precioso tengo un tono igual pero no de esta marca,besitos

Aydita dijo...

Valla color mas bonito! besos

Tatiana Lucía dijo...

Hermoso color!! Muy lindo para combinar con azul! :)

Unknown dijo...

Me encanta este color ha sido mi ultima adquisición queda espectacular un besazo guapaaa

MJ dijo...

Es lo que te iba a decir cuando lo has puesto al final, que tiene como un subtono anaranjado, coral muu bonito

Un abrazo

MJ

LovingCosmetic dijo...

Un color muy mono, tengo alguno aprecido.!

HariRari dijo...

Me encanta, soy fan de los rojos!
Un besoo

Mónika Sánchez dijo...

Si que esta chulo el color jeje, me encantan esos rojos tan lalmativos y alegres!!

En primavera suelo utilizar sobre todo rosas con purpurina y rojos son los colores que mas me gustan, y ya en verano verdes, morados, una uña de cada color.. :)

Un besito Naishi!!!

DMideas dijo...

Me encanta, es un tono muy bonito. Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un color precioso. Por cierto, no conocía esta marca.

Besos

No me mires dijo...

Hola guapa, sí que es muy bonito el esmalte y si cubre tanto con una capa es ideal^^ a mi me pone nerviosita tener que poner 2 capas porque luego tardan más en secar...

Besitoos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)