Translate

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

VISITA AL CENTRO COMERCIAL GRAN PLAZA

Hola chicas!
Hoy me gustaría contaros el día tan bueno que pasé ayer en Roquetas de Mar (Almería), concretamente en el centro comercial Gran Plaza y en Vícar, que está al lado, a ver el Decathlon.
Primero fuimos al Decathlon, muy grande con muchas cosas! 
La verdad que de precio está muy bien y para los que hagan deporte hay de todo, allí pique con un par de cosillas, os las enseño a continuación:
Lo primero es un pantalón de deporte pirata de color morado, muy cómodo y fresquito, su precio fue de 4,95€, baratísimo!
 
También me compré una camiseta con espalda nadadora en un tono rosita coral, muy cómoda, me gusta el tacto, es suave pero a la vez elástico, me costó 6,95€.
 
Cuando vi esta sombrilla me acordé que no tengo ninguna, no pesa nada y se supone que trae FPS 40, su precio es 17,95€.
Después nos fuimos a comer al centro comercial, directos al McDonald´s, que se me antojó una hamburguesa, jaja, que caprichosa soy :P, al rato de reposar la comida nos pusimos en marcha por las tiendas.
Es un centro comercial estupendo, tiene de todo! Y se está muy agusto, en el sótano se encuentra el parking, en la primera planta todas las tiendas y el Eroski, en la segunda están los cines, los restaurantes y las cafeterías.



Por poneros unos ejemplos de tiendas que ahí allí: Zara, Zara Home, Bershka, Blanco, Bottega Verde, Kiko, Cortefiel, Douglas, Game, H&M, Joyerias José Luis (estas tiendas están en todos los CC), L´Occitane, Mari Paz, Opcion B, If, Oysho, Stradivarius, Yves Rocher….y muchas más!!!
Entré en algunas como H&M o las zapaterías que me iba encontrando, jaja, pero no compré nada allí, también nos pasamos por Eroski, que me sorprendió ver que era como estilo Carrefour, allí compré un protector solar 50 de Garnier, es un spray transparente que se absorbe muy rápido y protege muy bien, como soy tan blanquita siempre uso factores tan altos, pero también soy muy maniática con las cremas pringosas y blanquecinas, así que este producto me encanta, ya lo he usado otros años. 
Después compre un gel refrescante para piernas cansadas, esto en concreto es para mi madre que la pobre siempre se queja de sus piernas, espero que le vaya bien, y por último compré una simpática plantita de hierbabuena que le gusta a mi padre.
El precio de cada cosa es:
-Garnier protector solar:  14,27€
-Gel piernas cansadas marca Eroski: 1,80€
-Planta hierbabuena: 1€

 
Y para rematar la jornada y descansar un poco de dar vueltas, nos sentamos en una de las cafeterías de arriba y nos pedimos un helado! Me acordé de vosotras así que me lo tomé a vuestra salud!! Que rico estaba!

Pues hasta aquí mi día almeriense, no descarto ir pronto de nuevo, también quiero pasarme por el CC del Ejido, muchos besos y espero no haberos aburrido! :)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta el helado! Los piratas están muy bien. Besos!

Unknown dijo...

que buenas compras!

y el helado tiene una pinta....mmmmm

un bso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas compras. Y el helado ... mmm ... ¡qué buena pinta tiene! :-)

Besitos

Anónimo dijo...

yo estuve cuando lo abrieron por primera vez jeje a mi me pilla este centro un poco lejos a una hora en coche asi ejje

LOBEZNA dijo...

Yo he estado muchas veces y me encanta. Allí es donde hice la entrada de la tienda de bisutería "El Taller" que tanto me gusta. Un abrazo.

Fanny dijo...

Que buenas compras!! Y heladito menuda pinta tiene estoy por ir y comerme uno jaja y la planta 1€ que barata!! Enella caseta de mi abuelo tenemos Hierva buena plantada huele genial la crema solar no la he probado de esa marca pero la probare a ver ya q tmb soy muy blanquita de piel.Por cierto como has hecho tu cabecera esque me gusta mucho jeje blogdelavenciana.blogspot.com un beso.

Naishi dijo...

@Fanny, pues la cabecera la he hecho muy sencilla, con una imagen que busque en google, con el paint y el photoscape.
@todas: gracias por los comentarios! :)

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho el color de la camiseta, y sin duda, el fin de fiesta tan dulce! JAJAJA besos!

Anónimo dijo...

Hola cielo!! Me alegra mucho que hayas pasado un día tan genial!! Quiero torarme de cabeza en ese helado tan rico que te has pedido!! mmm soy una golosa!!

MJ dijo...

Que hambre me ha entrado con el helado jjee, el centro comeercial parece gramde... laa sombrilla me ha encantado y el pantalon super barato

un besote

MJ

Sara NTS dijo...

Buenaa compras! Y ese heladooo ummm que buen pinta tiene =D me dio hambre!

inma dijo...

jo guapa yo no tengo centro comerciales, por aquí así y cuando voy triunfo... jajajaja eso sí parezco loca , por que nadie viene conmigo a donde yo quiero, es decir, tema potis... jajaj , buenas compris reina, bst

Michellegoesto dijo...

Lo mejor el helado sin duda!! =) jajajajaj La sombrilla ha sido una buenísima compra! No es que tenga FPS 40, es UPF 40( que deja pasar 1/40 parte de los rayos solares que recibiría la piel desnuda). Así que vas a estar muy muy bien protegida =) La ropita de Decathlon me encanta, voy a pasarme a ver si hay pitillos como esos que son super prácticos! =)

Un beso!

Maquillando al sur dijo...

Que centro comercian tan chulo y que pinta tiene el helado ajaj Besitos.
Me quedo en tu blog guapa.

Aydita dijo...

Que rico el helado!! :D Ñam! besos

Ana dijo...

Ummm que pinta tiene el helado!! Que mala como das envidia jejeje Las compras muy baratitas y muy monas las cosas del Decathlon. besitos :)

Jane dijo...

Hola, que buenas compras y que pinta el helado! besos

Makbelous dijo...

No conocía el centro comercial. Ahora no descarto una visita.
gracias por la info
beso

Xanna dijo...

Yo tengo esa camiseta pero en morada!!jajaja!! me encanta decathlon, tiene cosas para cualquier tipo de deporte y mas baratita que forum, muy buenas compras!
Esa crema no la he probado nunca, yo suelo empezar con el factor total de isdin y luego ya bajo a un 30 de nivea, loreal..la que pille, jeje!
me ha hecho gracia el comentario de que te sorprendiera que el eroski era tipo carrefour, sera que yo aqui estoy acostumbrada a verlos a los dos juntos, para mas informacion, eroski suele ser mas caro que carrefour =D
y que decir del helado del final, que pinta!! se me acaba de antojar uno y estoy a dieta, asi no se puede..jaja!!
muaksSS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)