Translate

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

TANDA DE PREMIOS!!

Hola chica!
Hoy traigo algunos premios que me han dado de dos blogs en estos días y que junto en esta entrada, así que empezamos ya!!!!
Primero empiezo con los premios de Joanna del blog Cosmetica en Accion, un blog estupendo que me gusta mucho y animo a todas a que os paséis por él.

 Este primer premio trae consigo una pregunta y nominar a 10 blogs:
¿Qué es eso que hace que te enganches a un blog? 
La simpatía de la persona que lo hace, su forma de comunicar y organizar cada entrada, y por supuesto su opinión, algo fundamental en los blogs.

Nominados:
  1. http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com.es/
  2. http://rocio274.blogspot.com.es/
  3. http://damapeluquera.blogspot.com.es/
  4. http://goxuhermosu.blogspot.com.es/
  5. http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/
  6. http://fantasydollmakeup.blogspot.com.es/
  7. http://kusemablog.blogspot.com.es/
  8. http://lascositasdemarisbles.blogspot.com.es/
  9. http://lascositasdemelina.blogspot.com.es/
  10. http://lemondedesninets.blogspot.com.es/


 Este segundo premio también me lo ha dado Joanna, y trae un tag y nominar también a diez blogs, que se lo doy a las mismas chicas de antes.
  1. ¿Tu meta para el 2012? Saber "aprovecharme mejor" en cada sentido, tanto físico como mental, vamos...lo que viene siendo mejorar en la vida, jaja.
  2. ¿A quien resucitarías, si tuvieras ese gran poder? A mis abuelos, yo era pequeña cuando se marcharon y no han podido disfrutar muchas cosas conmigo.
  3. ¿Que es lo que te hace mas feliz? Estar con mi familia, con mi novio y mis amigos, y con mi gato!!! jaja.
  4. Tu foto favorita: Una de cuando era muy pequeña, en un sillón, estaba regordeta y con muchos coloretes.
  5. Un lugar que adoraste conocer: Galicia, fui hace muchos años y me gustaría volver pronto.
  6. Regalo recibido que causo sorpresa: Uff...pues muchos, pero sobre todo un reloj que me regalo mi novio hace años y es el que me pongo cada día.
  7. Plato preferido: La tortilla de patatas!!! y la pizza, me encanta!!!
  8. Algo que me saco de quicio, me desilusiono y me entristeció el año pasado: Saber que tenían que operar a un familiar mio de algo complicado, pero por ahora se va superando.
  9. Objetivo para el 2012, que no lograste en 2011: Hacer un viaje con mi novio en condiciones!!! Hace años que no nos damos un capricho.
  10. Un motivo de agradecimiento: A todas vosotras os quiero agradecer que estéis aquí cada día, con vuestros comentarios que me encanta leer y me hace mucha ilusión, gracias guapas!!!!!!!!!!! :)
                                     
Este premio también es muy especial,  es de creación propia de Patricia del blog Mucho estilo y poco dinero, que también os recomiendo, es muy simpática y su blog va en aumento cada día!!!
También trae consigo unas preguntas que ha realizado ella misma:
1. Una manía: Darle un besico a mi gato antes de acostarme o irme a la calle.
2. Tu producto estrella (de ojos, labios, rostro, pelo y cuerpo): Pues de ojos: un corrector de ojeras de L´oreal, de labios: un gloss de rimmel rosita con muchos destellos, para el rostro los polvos compactos, para el pelo el champú de revlon para cabello normal, me deja el pelo muy limpio y para el cuerpo la crema de pies de neutrogena.
3. En qué momento decidiste crear tu blog y por qué: El verano pasado, para dar mi humilde opinión y sobre todo para aprender.
4. ¿Cuáles son tus tiendas favoritas? Pues...me quedo con la ropa de la marca Green Coast del Corte Ingles, aunque tengo un poco de todo, de zara, mango...
5. ¿ Qué estilo tienes al vestir?: Casual, soy de ir en vaqueros, y camiseta.

Gracias tanto a Joanna como a Patricia por darme estos estupendos premios, me hace mucha ilusión, besos para todas!!!!!!!!!!! :)

P.D: En la próxima entrada os enseñare como fui al final a la comunión que tuve ayer  :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapa por los premios muacksssssssssssssssssss

Unknown dijo...

muchas gracias por nominarmee! me encantoo!!! mañan sin falta lo hagoo!!!! :) el ultimo tb va incluido o solo los dos primeros!!!! mil gracias!!

un besotee

ATACADAS dijo...

Felicidadessssss

inma dijo...

enhorabuena por tu premio tag, bs guapa

Entre maquillaje dijo...

Que montón de premios, felicidades wapa.besitos

Naishi dijo...

El ultimo premio lo puede coger todo el mundo, si te gusta tambien te lo doy!

Trihia dijo...

Felicidades por tanto premio! Todos merecidisimos! ;)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
MANICURA NeoN AnimaL PrinT :)

Sara NTS dijo...

Enhorabuena!!

Paulii dijo...

Felicidades por estos premios!

Noelia Cano dijo...

Enhorabuena por tus premios y gracias a tí también por estar ahí, guapa!

MJ dijo...

Enhorabuena por los premios, Te los mereces

Un abrazo
MJ

Anónimo dijo...

Felicidades por estos bonitos premios! lo mereces!!!! besazzzos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

De nada, guapa. :-) Te los mereces.

Besitos

Jenni-Makeup dijo...

Enhorabuena por todos los premios guapa ;)
Besitos :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)