Translate

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

DEBORAH MILANO NAIL POLISH

Hola chicas!
¿Qué tal va la Semana Santa? Muchas estaréis de vacaciones y otras a punto de coger unos días de descanso.

Hoy os quiero enseñar el esmalte uñas que se compro mi hermana hace un par de días.

Es de la marca Deborah Milano, en el tono nº 796, un gris oscuro tirando a petróleo con un subtono azulado cuando le da la luz del día, se supone que dura hasta 7 días aunque muchos días los veo yo, jaja. Es muy bonito y por lo menos no está tan visto como otros tonos. Os dejo la foto de la página de Deborah y otra mía para que veáis que en realidad se ve algo más oscuro.



En la siguiente foto vemos que para que quedara así se tuvo que dar dos manos, seca bastante rápido así que tampoco pasa nada. No lleva top coat encima ni nada, el brillo que se ve es el del esmalte. Creo recordar que me dijo que le había costado unos 5 o 6 euros.

En la foto veis ya como queda la manicura en las dos manos, pero me acorde de las tiras de striping que compré hace poco por ebay y muchas me dijisteis que querías verlas puestas, pues al final le puse en el dedo corazón un par de tiras del color plateado y una perlita pequeña rosa palo, y creo que ha quedado bien, por lo menos para ser la primera vez que las uso, jaja, son muy fáciles de colocar y de cortar, a lo mejor para hacerlo una misma en su propia mano nos resulta algo complicado manejarnos con una mano pero creo que se puede hacer bien. Se quedan bien pegadas y si encima ponemos una capa de brillo ya nos aguantaran más días.


También os pongo la foto que me mandó de sus últimas compras en Kiko: un lápiz rosa claro para los labios, un labial también rosa muy bonito, un corrector en crema y dos esponjitas de maquillaje. Creo que le voy a tener que poner una sección en el blog porque ella compra más que yo, jaja.


Esta ha sido la manicura de hoy, espero que os haya gustado.

¿Qué colores os gustan más para las uñas? ¿Os ponéis adornos de nail art? Besos! :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mí estos colores no me favorecen nada, y la verdad que es una pena porque me encantan. Debe ser porque soy tremendamente blanca que necesito colores vivos.
Incluso en invierno me veo mejor con tonos rojos, verdes...

Un saludo!

Unknown dijo...

La manicura me ha encantado! Pero el labial rosita es lo mas!! Ojala aqui en Argentina Kiko estuviese presente!
Te sigo y te dejo el link de mi blog y pagina por si te quieres pasar!

www.lucianamakeup.blogspot.com

Luciana Make Up Artist

Besote!

Dulcinea dijo...

a mi me a dado por el rosa chicle y si intento porne alguna piedrecilla o dibujillo.bss

Mariant dijo...

Me encanta el color!y la manicura te ha quedado muy mona!!
Por cierto,estoy de sorteo!;)
http://www.thepinkladyblog.com/2012/04/sorteo.html

Besitos.

Xiito dijo...

pues hazle una seccion tambien!! será por compritas!!!

muy mona la manicura :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)