Translate

Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

BOXPRIVÉE: MI PRIMERA CAJA


Hola soletes!!
Ya es fin de semana!!! bien!!!
Esta mañana me ha llegado la nueva caja por suscripción Boxprivée, aproveché una promoción que costaba solo 5 euros, así que me pareció buena oferta y me la pedí.
La verdad es que ha llegado muy pronto, y en perfecto estado, en ese aspecto estoy muy contenta.
Dentro de la caja venial 3 productos: un gloss de elf, una crema de mano de Neutrogena y dos muestras de cremas antiestrias. Fuera venia una caja con un pack de alisado de queratina, como es más grande que la caja la han mandado fuera.
Os dejo las fotos para que lo veías todo mejor:

Es un pájaro, es un avión...no es Boxprivée!!
 La caja es de cartón duro, negra con el logotipo grabado.
 Aquí podéis ver la crema de manos, el gloss, las dos muestras de la crema antiestrias y la tarjeta.
 El tono del gloss es el 2902 Mauve Berry, tiene reflejitos dorados muy bonitos.
 Aquí todo lo que traía el kit de alisado, un cepillo aplicador, un paquete con guantes, 1: champú pretratamiento, 2: crema alisadora, 3: champú de continuación prolongador del alisado y 4: bálsamo de continuación prolongador del alisado.

 Otra vista de los botes.

 Mi opinión: El envió ha sido muy rápido y en fecha, es la caja de mayo y la tenemos antes de que empiece el mes. Los productos no me parecen de lujo ya que están al alcance de todas, lo que mas cuesta es el kit de alisado, los otros productos los veo mas como relleno, pero usare todo, aunque el kit de alisado tengo dudas ya que yo tengo de por si el pelo muy liso, así que no se lo que haré. La caja me viene bien para guardar cositas, jaja. 
Como dije antes, la promoción era de 5 euros, así que me parece que esta muy bien lo que trae por ese precio pero ya en las demás cajas no voy a pagar 10, por lo menos no hasta que vea mas cajas, porque no trabajo y esos diez euros me los puedo gastar en algo que sepa yo que si me va a venir bien.
Espero que os haya sido interesante esta cajita, hasta la próxima, besos! :)

11 comentarios:

Sara NTS dijo...

Anda pues por 5 euretes esta genial la cajita =D

Yoli BeFa dijo...

Y a mi que no me llama esta cajita :S

Fantasy Doll dijo...

Hola! Ya tienes a una seguidora mas ^^
Pues no conocia la existencia de estas cajas. Pero vamos, veo que se estiran bastante no? A ver Glossy como se porta este mes :P

Te invito a pasarte por mi blog, fantasydollmakeup.blogspot.com

Un besito!

Makbelous dijo...

No conocía esta cajita, pero por cinco euros no ha estado nada mal.
beso

Ana dijo...

Hola wapa!! Por 5€ esta muy bien, lo de más valor es el kit de alisado que se ve muy completo pero si ya tienes el pelo liso...

un besito

Jenni-Makeup dijo...

Por 5€ está bastante bien esta cajita, pero como tu dices yo tampoco pagaría 10€ por ella. A ver que tal son las siguientes!
Besitos guapa :-*

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me llego ayer. :-) He recibido lo mismo que tu (bueno, el gloss es de otro tono). En general me gusta, pero yo no voy a usar el tratamiento de queratina porque tengo el pelo cortito y muy liso.

Besitos

Vidinala dijo...

hola guapa tienes un premio en mi blog!!! bs

Gabriela dijo...

Creo que todas las cajas son iguales, ¿no?
Yo creo que está bien sobre todo por el set de alisado pero si no lo vas a usar se queda corta.
¡Besos!

MJ dijo...

no sabia que solo costaba 5 euros, pero como el resto de cajas es como todo hay productos que si y otros que no, el alisado lo voy a intercambiar con una bloger jejjee

besos

Mj

El club de las lectoras dijo...

Que buena compra!

Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo! un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)