Translate

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

FERIA BELLEZA 2012 PARTE III

Hola de nuevo!

Hoy os traigo la tercera y última parte de mi crónica sobre la Feria Andalucía Belleza.

Este año noté que había algún stand más de productos para uñas, como la famosa marca Konad (web), V y V Concept (web), C- Carmin (web), Body Nails (me sale esta página como distribuidora: web), Diamond Cosmetics (web), Bernal Cosmetics & Everlash (web), Golden Nails (web), En Vogue, Angel Nails (web), Natural Nails, Uñas Valencia (web), Valery Nails, en las páginas webs de cada una podeis ver los productos que tienen y donde se encuentran.

La verdad es que me gustó mucho ver todos estos stands y la mayoría de las cosas estaban a muy buen precio, las placas de estampación y los utensilios estaban en varios puestos aunque mucha gente miraba las originales de Konad, sobre todo los esmaltes que son de los mejores.

De marcas de maquillaje y estética se podía ver a Jorge de la Garza, DNI, Skeyndor, Artdeco, Martora, Natura Bisse o Nee Make up Milano, entre otras.

De la parte de cosmética natural yo me fije concretamente en dos stand, uno se llama Flores del Edén (web) y otro La Depilación Natural. En el primero podíamos ver jabones o aceites artesanales, mi hermana se llevo un jabón de rosa mosqueta para tratar algunas pequeñas cicatrices de la cara, lo que más me llamo la atención fue el jabón de leche de burra (como Cleopatra!!!), olía muy bien y lo sacan de Burras Andaluzas Autóctonas, concretamente de Monachil (Granada), y de esta forma ayudan a que la especie no desaparezca. Os dejo las dos fotos de los correspondientes jabones que he sacado de su página web.



En el stand de La Depilación Natural nos mostraron unas almohadillas exfoliantes que con movimientos circulares sobre la piel se va eliminando el vello a la vez que te deja la piel suave, lo probamos mi hermana y yo en los brazos, según lo que nos explicó la chica: con los movimientos circulares conseguimos que el calor penetre en el poro y poder arrastrar el vello…según mi experiencia: la piel se queda muy suave, no duele nada ni se nota calor pero el pelo no se arrastra, se corta… de primeras no lo ves bien pero después si te fijas bien a la luz del día ves los pelitos cortados, os dejo una foto que he encontrado en internet para que veáis del artilugio del que se trata, seguro que muchas lo habéis visto en televisión o en alguna tienda.


Otro de los stands donde nos paramos ya a última hora de la tarde fue en el de Oriflame, a muchas os sonará la marca y a otras no tanto, es una marca sueca de productos naturales que se vende por catálogo, se fundó en 1967 por los hermanos Jochnik.

En el stand nos atendió Usi Galdón y su hijo Ángel, los dos fueron muy atentos y nos explicaron muy bien algunos aspectos de la marca, me ofrecieron una bolsa con información de la empresa, el último catálogo, algunas ofertas y una muestra del contorno de ojos.

Ellos estaban encantados de estar en la Feria y creo que estarán muy interesados en acudir a la del año próximo.

Os dejo los enlaces a sus páginas web por si queréis mirar algo, comprar o consultar sobre algún producto.

Web: cuidartuimagen.es / angelchulia.es /www.elmejorcosmetico.es

FB: facebook.com/cuidartuimagen

Twitter: twitter.com/cuidartuimagen

Hasta aquí mi crónica de la Feria Andalucía Belleza 2012 y del Experience Blog Trip, me gustaría dar las gracias a toda la Organización por el trato tan bueno que tuvimos, por lo atentos que fueron con nosotras y el día tan bueno que tuvimos. También quería agradecer a Gabriela por todo su esfuerzo por reunirnos a todas, por tenernos informadas y ayudar a la Organización para que el evento saliera perfecto, muchos besos guapa!!!

Aquí os dejo los blogs de las chicas que estuvimos allí aquel día, espero que os paséis a verlos porque son todos estupendos al igual que sus dueñ@s!!! Hasta pronto!!!

Carmen --> http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
Beatriz --> http://mybeautyarea.blogspot.com/
Anabel --> http://www.alkaruve.com/
Marina --> http://tushopping.blogspot.com/
Carolina --> http://potinguescarolina.blogspot.com/
Patricia --> http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/
Jennifer --> http://jenni-makeup.blogspot.com/
Manuel (Gafas amarillas) --> http://lukor.com/blogs/eclechico/
Gabriela --> http://conbdebelleza.blogspot.com.es/

5 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

la almuadillas tienen muy buena pinta! seguro que lo pasastéis super bien!bss guapa

Unknown dijo...

Seguro que lo pasaste super bien! :D
pasate por mi blog, que estoy de sorteo

besitos
Happiness Everywhere♥

Aurora dijo...

Lo pasasteís bien no?? por lo menos eso tengo entendido yo no pude ir al final los domingos son un poco liosos en casa y el sábado trabaje también por la tarde asi que otra vez será
:(
Saludos

MJ dijo...

Este post no lo habia visto :( me ha gustado el jabon de leche de burra, quiero uno jjejeje

Un besazo

Mj

Lolailo dijo...

pero que bien que os lo pasásteis a mi me encantaría ir a una quedada así uhhh un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)