Translate

Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

Google Adsense


Hola! Hoy vengo a pediros ayuda si podéis, nose si algun@s estáis afiliados a Google Adsense, me ha llamado la atención pero no estoy muy segura de ponerlo en el blog, no creo que se gane mucho dinero pero si al cabo del tiempo algo me gano no estaría mal, que una esta en paro y se tiene que buscar las habichuelas, jaja.
También he pensado en apuntarme a Blooogers, creo que ahí podre aprender algo mas sobre los blogs.

¿Que pensáis?¿Conocéis estas paginas?

Besos!

2 comentarios:

Aur dijo...

Yo lo que había oido es Sumaclicks, parece que hay gnte k ha cobrado con ellos. un beso

Naishi dijo...

Al final me he apuntado, que por eso se ven ahora anuncios, a ver que tal me va :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)